Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Contactar AHORA

91 644 06 88

Cómo realizar un desatasco de un pozo negro

  • Por
  • 09.01.2018

Desatascos pozo negroUn pozo negro o bien pozo ciego, es un orificio en la tierra donde desembocaban todos y cada uno de los restos de una residencia o bien un edificio. En nuestros días, está en desuso para las edificaciones, en tanto que tanta cantidad de restos puede suponer un inconveniente de higiene. Pero en zonas rurales o bien en ciertos pueblos todavía prosiguen en empleo, puesto que los restos generados son menores y, por lo tanto, se pueden desarticular sin inconveniente.

Si en tu vivienda aún dispones de una instalación de pozo negro y te has preguntado de qué manera se realizan los servicios de desatascos o bien limpiezas, te mostramos nuestra metodología en el momento de efectuar estos servicios.

El primer paso es tomar medidas de prevención y protección relacionada con nuestra salud y seguridad, puesto que un pozo ciego contiene una alta cantidad de bacterias muy perjudiciales para nuestra salud.

Seguidamente retiramos la tapa del pozo y procedemos a verter unos productos bacteriológicos, que nos facilitan la labor de retirada de los restos tóxicos.

Más tarde drenamos todo resto guardado en el pozo negro y volvemos a verter unos agentes bacteriológicos para facilitar la descomposición de futuros restos que se puedan amontonar.

Una vez terminamos volvemos a poner la tapa y sellamos el pozo ciego.

El primordial inconveniente de un pozo negro es la cantidad de atascos que se pueden generar en la base, así sea por la acumulación de restos impermeables en el fondo y que no dejan el adecuado filtrado de los restos, o en las cañerías lindantes las que vierten los deshechos en el pozo negro.

Lo mejor para eludir las incesantes limpiezas y desatascos, es mudar el pozo negro por una fosa séptica, en tanto que es la mejor opción alternativa para substituir este trasnochado procedimiento de evacuación de restos familiares. Si piensas en mudar tu pozo ciego por una fosa séptica o precisas efectuar un desatasco, contacta con nosotros, te recomendamos y efectuamos la instalación de tu fosa séptica o bien los desatascos de tu pozo negro.
Compartir

Solicite PRESUPUESTO sin compromiso


Contacte con POCERO MADRID
Calle Bravo Murillo, 41
28015 Madrid

91 644 06 88